Quedada en Mis Caprichos

by - 17:15

Después del notición del Papa, cualquier otra noticia va a pasar inadvertida, pero bueno, yo lo intento. Este Jueves 14 de Febrero TENEMOS QUEDADA en Mis Caprichos a las 20:00. ¿Por qué vamos a quedar aquí?


Ver mapa más grande

Pues muy fácil: sabemos que hay un grupo de tejedoras que quedan ahí los jueves y queremos conocerlas. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Una de ellas nos ha dado la pista, ahora solamente nos queda conocer al resto. ¿os apuntais?

Pues veniros a Mis Caprichos el Jueves a las 20:00. Os enseñaremos a ganchillear corazones como estos de Gloria del Blog Armygurumi:

(más detalles pinchando en la imagen)

Y volviendo con el Papa y la Iglesia, me he topado con estas tres monjitas creadas también por  Gloria que tiene a la venta en la tienda de arTesanio ¡me encantan!  ¿y a vosotros?

También te puede gustar

1 comentarios

Puedes dejar tu comentario aquí...